INFORMACIÓN GENERAL DE LOS PROGRAMAS

PARA DOCTORES NATURISTAS

 

 

 

PROGRAMAS NUEVAS Y REVISADAS

 

 

Año corriente

 

 

 

 

LÉASE MUY CUIDADOSAMENTE



Sunny Mountain School of Natural Healing  (La Escuela de Medicina Natural de Sunny Mountain.) ha diseñado sus programas de estudios externos e independientes (es decir, por correo) para personas muy ocupadas; para estudiantes y para personas profesionales quienes desean un alto nivel de excelencia en la medicina Natural.  Es muy conveniente para personas quienes han adquirido un nivel suficiente de disciplina mental para estudiar independientemente en casa y a la velocidad determinada por uno mismo.

        

 Algunos ya han conseguido varios años de educación formal en los colegios o instituciones post-secundarias y están demasiado atareados o tienen muchas responsabilidades familiares para poder pasar mucho tiempo en las aulas de las escuelas con sus horarios rigorosos.  Otros, tal vez, no puedan fácilmente visitar a los Estados Unidos.  Para todos estos grupos los programas de estudios independientes de SUMNAH son muy convenientes.

 

 Puesto que el conseguir conocimiento no es limitado a las salas tradicionales; y puesto que muchos de ustedes ya han desarrollado cierto nivel de disciplina mentalCeste programa  les  resulta ideal.

 

Les infundirá confianza saber que nuestros maestros y personal se componen de profesionales con el más alto nivel de calificaciones académicas - con doctorados o Ph.D's, junto con ser licenciados en la Medicina Natural.  También tenemos personas con mucha experiencia internacional en la Medicina Natural.

 

Nuestra escuela sólo recalca las modalidades verdaderas de la Curación Natural.  Rechazamos esas formas falsas y seudo-científicas de curación.  Esas formas con raíces en brujería, espiritismo, etc. que han penetrado muchas escuelas y clínicas de salud y medicina holística.

 

 Para conservar nuestra pureza y excelencia en este área, preparamos nuestro programa independientemente, pero en armonía con las leyes del país.  Buscamos superar los niveles tradicionales. Procuramos mostrar y recalcar la gran superioridad de la Medicina Biológica (Natural) sobre la Medicina alopática con sus drogas muy peligrosas, y que dejan tantos efectos secundarios nocivos en el sistema.

 

 Nuestra escuela ofrece este programa de Doctor Naturista en dos idiomas populares: inglés y español.  Transcritos y diplomas profesionales son ofrecidos por la Escuela. 

 La Escuela de Sunny Mtn., en breve, le adiestra para llegar a ser un buen Doctor Naturista: Certificado, Profesional, y Capacitado para manejar una Clínica Naturista de Salud y operar LEGALMENTE en Estados Unidos e internacionalmente.

 

 Mientras que un doctor médico paga entre $150,000.00 - $250,000.00 para ser doctor alopático, y con muchos años de estudio, aquí se paga menos de $9,000.00 y se puede terminar en un año. La medicina natural es lo que la gente necesita: las drogas no curan.

 


 *El costo de estos cursos es sorprendentemente bajo. En parte porque no hay gastos de salas de clases convencionales.  ($7,895.00 por tuición más $495.00 por libros, videos, materiales). El precio ha sido reducido para ayudar a los estudiantes frente a los desafíos económicos por todos lados. La pagina financiera ofrece dos fáciles opciones para hacer sus pagos.

 

 De vez en cuando nuestra Escuela organiza conferencias de salud y estudiantes pueden asistir, donde sea posible (no es necesario asistir para hacer los cursos) para fortalecer su conocimiento con algunos aspectos prácticos de la salud y Medicina Natural.  Le animamos a conseguir y llenar su solicitud (aplicación).   Luego al ser aceptado, más información le será enviada gratis, junto con los papeles para la registración.

 

 Nuevamente le animamos que tenga éxito y que reciba la Inspiración de estas palabras profundas del divino Maestro y Médico:

 

 "Si puedes creer, todas las cosas son posibles para el que cree."

 " Si tuvieres fe como un grano de mostaza ... NADA  os será  imposible." 

 

Del Director 

Dr. Errol Stanford

Director de SUMNAH, N.D. Ph.D

 

 


 RASGOS  GENERALES DEL PROGRAMA DE LA ESCUELA

 

*            Estudios non-sectarios externos (o en su hogar)-- ideal para personas muy ocupadas o que trabajan  y no pueden asistir a clases formales.

 

*            Programas en inglés y español.

 

*            Créditos pueden conseguirse para uno o dos cursos semejantes hechos en algún  colegio o institución post -secundaria.

 

*            Conferencias de salud de vez en cuando ilustrando aspectos prácticos.  Asistencia es opcional: No es necesario asistir para graduarse.

 

*            Aspectos legales y administrativos  de como manejar una clínica de salud claramente explicados.

 

*            Programa excluye formas seudo-científicas (falsas) con raíces en espiritismo o brujería. Varias de estas modalidades han infiltrado la Medicina Natural y los no bien-informados piensan que son inofensivos.

 

*            Programa ofrece todas las importantes y verdaderas modalidades de curación Natural.

 

*            La Escuela también está preparando videos explicando aspectos prácticos de los programas.

 


BUENAS NOTICIAS REVOLUCIONARIAS !!!

 

Recién, SUMNAH ha hecho algunos cambios muy atractivos a su ya excelente programa.  Creemos que ustedes serán positivamente impresionados. He aquí los cambios y rasgos que enriquecerán el nuevo programa para doctores.

 

 

 

 

Sin duda alguna van a apreciar todo esto. )Y saben la mejor parte? Nos aferramos 100% a toda nuestra filosofía original de la medicina biológica y natural

 

Verdaderamente con su nueva PROGRAMA DE EXCELENCIA, SUMNAH está listo para desviarle de los caminos trillados de la ortodoxia de las drogas venenosas cirugías drásticas y frecuentemente innecesarias a las alturas de la ciencia natural con potenciales tan ilimitados como los cielos azules.

 

PERSPECTIVA FILOSÓFICA

 

Creemos que el hombre fue creado perfecto en la imagen de Dios, pero que por la desobediencia el hombre cayó; que por violaciones continuas de las leyes divinas de la Salud y la Naturaleza, a través de los siglos y milenios, el hombre se acarreo toda condición conocida de dolor y enfermedad.

 

Creemos que la verdadera educación, la verdadera curación tiene por objeto el restaurar al hombre a la perfección divina en la cual fue creado--perfección del alma, del cuerpo y del espíritu.

 


Creemos además, que Cristo el Creador es el único gran Sanador verdadero; que la co-operación y la armonía con sus leyes divinas de la Naturaleza y Salud son vitales para la restauración de la salud holística y simétrica--mental, física y espiritualmente.

 

 

                                                REQUISITOS PARA GRADUACIÓN

 

 Todo material y toda tarea de los cursos, deben cumplirse satisfactoriamente antes de graduación. También todo dinero que se debe a la escuela necesita pagarse antes que se reciba su diploma. 100 --120 créditos son exigidos para el programa de Doctor Naturista. Cuando se acerca al fin de su programa hay que pedir sus papeles de graduación.

 

 El papel final o la disertación tiene que cumplirse con un grado de pasar antes de la graduación.

 

                                 DERECHOS ADMINISTRATIVOS

 

 La Escuela conserva el derecho de modificar sus manuales, publicaciones, reglas y programas de vez en cuando, como la institución considera necesaria.  Puede añadir o cambiar cursos cuando sea necesario. Cualquier estudiante que piense que estos reglamentos han sido aplicados en una forma no justa o debida para el, puede apelar al Director.

 

                                 REQUISITOS PARA RESIDENCIA

          

 La Escuela no exige residencia o asistencia a clases formales.  La experiencia ha demostrado que el conocimiento puede adquirirse y probarse por otros métodos además de asistencia tradicional de clases. Hemos preparado nuestros programas de tal forma que puedan hacerse por estudios independientes en casa y enviarse por correo para evaluación y corrección.

 

 La Escuela prepara para estudiantes en cualquier parte de los Estados Unidos y de cualquier país en el mundo.

 

                                   SEGURIDAD PARA REGISTROS ESTUDIANTILES

 

 Todos los registros de estudiantes en la posesión de la escuela son considerados algo de confianza. Son propiedades de la Escuela y no serán sueltos indebidamente.  La ley Publica 93 -389 exige que un estudiante firme una solicitud (para soltar a) cada compañía, escuela, etc. a quien la información ha de ser dada.

 

                                                                 EL TRANSCRITO

 

 Transcritos oficiales serán dados al ser pedidos por los estudiantes, con tal que el estudiante no tenga deudas todavía no pagadas a la Escuela. Los transcritos van a incluir los grados marcados y las fechas pertinentes.

          

COMUNICANDO CON SUMNAH

 Se puede comunicar con la Escuela por carta o teléfono. Siempre que se escriba, favor de hacer sus preguntas de una forma muy clara y ser breve. Se aconseja hacer copias  de su carta por si acaso se pierde en el correo. Asegúrese de colocar su nombre y dirección de vuelta en el sobre puesto que esto ayuda el sistema postal a hacer sus tareas con más seguridad.


 Se nos puede hablar por teléfono a (845) 436-6286. Idealmente entre las horas regulares de negocios (9:00 de la mañana y hasta 9:30 por la tarde). Puesto que nuestros profesores y miembros de facultad son escogidos extensamente de la comunidad académica y profesional, no son siempre accesibles inmediatamente. Sin embargo su recado será fielmente comunicado. Si su problema exige una explicación o análisis detallada, su llamada será contestada por teléfono. Favor de especificar a que hora se le puede localizar. Pueden comunicarse sus sugerencias y comentarios a nosotros, preferiblemente por carta. Sus cartas pueden dirigirse al Director, Dr. Errol Stanford.

 

 

                                                          ASPECTOS FINANCIEROS

 El precio del programa de doctor Naturista (N.D.) es $7,895.00 +$495.00 Todo dinero tiene que pagarse en dolares americanos ($US.) y fácilmente  pagables a bancos en Estados Unidos. Países extranjeros pueden usar giros postales (money orders) o cheques de banco internacionales. Escriban los  cheques a : SUMNAH.

Pagos pueden hacerse mensualmente o cada tres meses. Todas las deudas deben pagarse antes de graduación. .  Para empezar el programa hay que pagar  por lo menos 40 ($3,000.00%). Este pago inicial puede pagarse en dos partes.  El resto tiene que pagarse dentro de un año. Mensualmente o cada tres meses.

Pagos mensuales deben hacerse antes del 7 no. día del mes siguiente. Una multa de $25.00 es cobrada por pagos mensuales retardados. 4) Nuestros "cuartos" (plazo de tres meses) terminan el último día de los meses siguientes: marzo, junio, setiembre y diciembre. Una multa de $50.00 es  cobrada para pagos que llegan tarde-- después del séptimo día del mes siguiente.

 
                              DOCTOR NATURISTA      

 

 COSTO REGULAR    =   $7,895.00 + $495.00

 

RECUPERANDO DINERO

 

El programa de SUMNAH es revisado y modernizado y muy al estado corriente. Si por cualquier razón, sin embargo, usted no puede continuar con el programa o usted no está satisfecho, dentro de 30 días (marca del correo), puede usted regresar todo material en su buena condición original y recibir todo su dinero menos el precio de Registración y correo.

 

SUMNAH sabe de experiencia que usted sin duda se hallará muy contento con su programa. Con todo ofrece este plan de 30 días.

 

 

    

 

 

 

***SUMNAH ***

 

           --Programa de Doctor Naturista --

 

        CONTENIDO

 

Uno debe hacer un total de ocho (8) de estos cursos junto con la Tarea Especial.  El curso de Aspectos Legales y eso de Como financiar y manejar una clinica naturista son solo para su información. No hay que escribir tareas para ellos. Los otros, si.

 

 

CURSOS

 

TEXTOS

 

 

Aspectos legales para Practicar la Medicina Natural

 

Materiales Selectos de Investigación

 

PDN 520 B Principios de Nutrición                      

 

AComo Matamos a nuestros Queridos con la comida@ Dr. E. Stanford

 

MNC 520B Ministerio de Curación     

 

El Ministerio de la Curación BE. White

 

CDO 520B Cáncer, Diabetes & Obesidad       

 

Cáncer, Diabetes & ObesityB E. Stanford

 

PLM 520B Plantas Medicinales 

 

Enciclopedia de Plantas Medicinales-- Jorge Pamplona Roger

 

HID 520B Hidroterapia 

 

Regreso al Eden BJetro Kloss

 

   Selecione tres (3) de los cuatro que siguen y la Tarea special      

 

CVE 520B Ciencia versus Evolución

 

 El Colapso de la Evolución B Scott Huse

 

ECH 520B El Cuerpo Humano

 

El Cuerpo Humano B Atlas Enciclopedia

 

FRE 520B Formulas y Recetas Especiales

 

Yerbamente SuyoB Penny C. Royal

 

DDC 520B Depresión y Desordenes Cerebrales

 

Cambia tu Cerebro; Cambia tu vida BDr. Amen Mente, Caracter y Personalidad B E. White

 

Tarea Especial/ Papel Final                                  

 

 

 

Como financiar y manejar una

Práctica o clínica de Salud       

 

Materiales Selectos

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(NO SEA SORPRENDIDO!  

Cuando yo hacía mi programa doctoral (Ph.D.). en la Alimentación humana, recibía una gran sorpresa. )Qué fue?  El completo programa doctoral fue contenido en un sobre de 9 por 12 pulgadas. Si, usted lo leyó correctamente.  El programa completo doctoral fue se vio encerrado en un sobre de 9 por 12 pulgadas. Consistió en una lista de libros para comprar, un libreto con instrucciones para hacer la investigación, para la evaluación de libros y para escribir una disertación doctoral.

 

Pero después, al analizarlo bien, me di cuenta que el programa fue muy sólido. Lo que al principio pareció demasiado Asencillo@ (en un solo sobre), llevaba suficientes tareas para necesitar dos años de trabajo por un estudiante doctoral regular. Las apariencias pueden engañar.

 

LO QUE NO SE DEBE ESPERAR EN SU PROGRAMA 

 

C             No esperen un camión o truck lleno de libros y materiales. Se nos ha condicionado a pensar que para ser doctor, uno necesita muchos años  estudiando drogas, bacteria, caracoles, molusco y gérmenes.  Esto es falso.  Es un engaño académico y el robo comercial en el sentido más lleno de la palabra.

 

C             No esperen, por lo tanto, libros de grandes e impresionantes tamaños, repletos de palabras de Latín con nombres que casi no se saben pronunciar. Esperen libros de tamaños normales escritos por expertos de salud natural con orientación a la nutrición y la medicina naturista. Estos autores son doctores médicos y médicos naturistas.

 

C             No olviden jamas que con los principios de la medicina natural, una persona regular con buen sentido común puede aprender suficiente en dos años para poder vencer y curar más de 90% de las enfermedades del mundoBSin ninguna EXAGERACIÓN. 

 

C             No esperen un programa lleno de material con poca o ninguna relevancia. No hay material adicional para ocupar tiempo y espacio o para impresionar cualquiera. El programa de SUMNAH es sólidamente científico y pertinente. Ademas se radica bien en el sentido común no menos que la ciencia.  En pocas palabras no queremos desperdiciar su tiempo y dinero con cursos innecesarios. Estos pueden leer a su gusto en tiempo conveniente.

 

Qué Esperar

C             Espere diez cursos completos como designados en su boletín.

                Para ocho de estos hay que enviar las tareas a la escuela. Los otros dos son provistas para su información y beneficio.

C             Espere un curso completo sobre información concerniente los Aspectos Legales

C             Espere un curso complete explicando como se administra una Práctica Naturista

C            Espere una serie de ejercicios inteligentes con preguntas y respuestas combinadas con una corta evaluación de texto        para cada curso.  

C             Espere recibir instrucciones para preparar una tesis o disertación.

 

C             En breve, espere recibir mucha información sobre los principios de la Medicina natural para poder tratar con éxito más de 90% de las enfermedades grandes y pequeñas del mundo. Efectivamente tras completar su programa, usted habrá aprendido principios revolucionarios que superan inmensurablemente los métodos alopáticos  traicioneros de emplear drogas toxicas y el bisturí asesino para sanar las enfermedades no traumáticas del mundo.  Descubrirá felizmente que estos principios dan el éxito siempre cuando son fielmente seguidos.


                                             REQUISITOS PARA ENTRAR EN EL PROGRAMA

 

 Para entrar en el Programa de Doctor Naturista un suplicante debe tener uno de los siguientes:

 

 **         Experiencia en algún colegio 1-3 años.

 

 **         Uno o más años en alguna institución de saber después de la escuela secundaria.

 

 **         Tener  un certificado o diploma de escuela secundaria o equivalente con uno o  dos años de trabajo en algún área pertinente.

 

**          Personas que no satisfacen ninguno de estos tienen que entrar al nivel  dos  (Asociado doctor Naturista) y después hacer nivel uno: Doctor Naturista.

 

Primero se debería conseguir llenar y enviar una solicitud a la Escuela  para  evaluarse. Si satisface los requisitos, la Escuela le enviará gratis y sin obligación alguna, los papeles  para su registración con toda la información necesaria.

 

                                       GRUPOS ELEGIBLES PARA DESCUENTO:

 

  Estudiantes del países del Tercer Mundo. - 10% si terminan en un año.

 

 

                                                                           PAPEL FINAL

 

 Este tiene que abarcar UNO de las siguientes:

 

 Una descripción de 45 hierbas medicinales -  incluyendo. 1) Su apariencia física, 2) Sus propiedades medicinales y como pueden emplearse y,  3) La dosis. Deben ser preferiblemente hierbas que crecen  en su región o país.

 

 ** Una disertación (o tesis para nivel dos) de 50 a 60 páginas (25--a 30 para nivel dos), escritas a máquina, comparando y dando contrastes entre la Medicina Natural y la Medicina Alópata.

 

 


MANTENIENDO VIGENTE EL STATUS ESTUDIANTIL

 

a los estudiantes se les exige que mantengan su status activo, cumpliendo un libro (curso) cada tres meses. De otro modo su estado será cambiado y necesitaría pagar $50.00 U.S. para reanudar su status.

 

 HONESTIDAD ACADÉMICA

 

Junto con los otros documentos que el estudiante lleva para su graduación tiene que llenar una  declaración legal  reconociendo que la obra es suya.

 

 SISTEMA DE CALIFICAR Y DAR GRADOS

 

Obra del más alto nivel de Excelencia                       - A - (4.0 puntos)

Buena obra                                                            - B - (3.0 puntos)

Obra aceptable ( mediana)                                   - C - (2.0 puntos)

Obra al nivel mínimo para pasar                           - D - (1.0 puntos)

Fracaso                                                               - F - (0    puntos)

No Terminar                                                       -NT- (0   puntos)

 

 La calidad de obra es indicada por los puntos del grado. El grado "a" lleva 4 puntos de calidad; El grado "B" - 3 puntos; "C" - 2 puntos y "D" lleva 1 punto.  Los grados "F" y "NT" no llevan puntos. Un estudiante necesita mantener un promedio de "2" puntos o grados "C" para graduar. Cursos pueden repetirse para conseguir mejor calidad y grado.

 

 


                                                                    CALIDAD DE TAREAS

 

 Todas la tareas deben ser escritas a máquina. Su obra debe ser limpia, aseada y bien-arreglada en todo momento. La  Escuela insiste en mantener altos niveles académica y profesionalmente. Sírvase emplear siempre palabras correctas y la gramática buena, y hacer tareas aseadas en todo momento. Papeles finales (la disertación o proyecto) deben ser fotocopiados porque la Escuela va a guardar los originales.  Arregle este papel en forma de un libro. Para las tareas no escritas a máquina, la Escuela conseguirá servicios profesionales para escribirlas a máquina a costo de $65 -- $80. 00 al estudiante por tarea, dependiendo de la cantidad de trabajo y la claridad de su letra. Para la Disertación o Papel final será entre $  100.--$240.00.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 SUNNY MTN.  SCHOOL OF NATURAL HEALING

 PAPEL DE REGISTRACIÓN

(Haga una copia y envíela a la escuela)

 

 

Nombre Completo ________________________________________________________________

Dirección_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Estado/País_________________________________________________ZiP__________________

Teléfono (__)______________Fecha  y lugar de Nacimiento_______________________________

Número de Seguridad Social________________________________________________________

Quisiera ingresarme en el programa  de:   "  Doctor Naturista

El nivel de educación o certificado más alto  que tengo es: ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Favor de incluir una fotocopia de su certificado o de otra evidencia que tenga. No enviar los documentos originales. Puede enviarse después si quiere.

He escogido[ ] plan de pago de cada tres meses. [  ] Plan mensual

 

Para estos planes se exige un pago inicial de $3,000.00. El resto se pagará dentro de un año. Favor seleccionar el mínimo pago mensual [   ]$500.00; [  ] $250.00; [   ] Otro $---------------

 

Mi pago inicial es------------------------------  Favor usar un giro postal internacional o un cheque de banco internacional si vive fuera de Estados Unidos, pagable a  "SUMNAH " o   Sunny Mtn. School of Natural Healing. Use, por favor un banco Americano porque esto facilita mucha procesar el cheque, de otro modo el cheque tiene que regresar a al banco en su país para colección y hay una demora de 6-8 semanas.

 Espero y me esforzaré por terminar mi programa  en -----" meses.

 

)Cómo llegó usted a enterarse de nuestra Escuela y sus programas Naturistas?

............................................................................................................................................................................................................................................................................................

Una fotografía de usted (opcional) que será guardada por la escuela, debe acompañar esta solicitud de registración junto con $195.00; ($250.00 por estudiantes fuera de (Estados Unidos) no- recuperable que es el costo de registración.

He leído cuidadosamente esta forma de registración, comprendo  y acepto las condiciones de este programa.

 

Firma___________________________________Fecha__________________________

 


Sunny Mtn. School of Natural Healing

P.O. BOX 369 MOUNTAINDALE N.Y. 12763

 

APLICACIÓN PARA OMITIR UN CURSO

 

Nombre completo: ________________________________________________________________

Dirección  actual:_________________________________________________________________

País /Estado___________________________ Zip_______________________________________

Teléfono (__)______________)______________________________________________________

 

Número de seguro social ___________________________________________________________

 

Número de identificación estudiantil __________________________________________________

Nombre y número del curso: ________________________________________________________

 

 

RAZÓN POR OMITIR EL CURSO

(Marcar uno de los siguientes)

"   Curso similar tomado en algún colegio, universidad o en el trabajo.

"   Varios años de experiencia en el mismo campo.                             

"    Ha pasado un examen similar en alguna escuela similar.

DOCUMENTOS tienen que incluirse con la aplicación para apoyar sus declaraciones. (documentos de su compañía, fecha empleado, sus tareas de empleo, personas con quienes nos podemos comunicar, copias de certificados o diplomas, etc). Favor no enviar documentos originales sino copias. Dar sus razones para querer brincar el curso.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

                                                                                    

Declaro  que la información suplida aquí es verídica y correcta según mi mejor conocimiento.

 

FIRMA: ________________________________________             

FECHA:  _______________________________________


TAPA REGULAR

PARA

TAREAS DE CURSOS

Sunny Mtn. School of Natural Healing.

P.O. Box 369 Mountaindale NY 12763

 

 

Nombre completo: ________________________________________________________________

 

Dirección  actual: _________________________________________________________________

 

País /Estado_______________________________________Zip____________________________

 

Teléfono (__)________   __________ Número de seguro social ____________________________

 

Número de identificación estudiantil__________________________________________________

 

 

Nombre del curso:    _______________________________________________________________

 

 

Número del curso     _______________ _____________________________________________

 

 

 

Declaro  que la tarea entregada aquí es mi propia tarea --yo  personalmente la he hecho.

 

FIRMA: ___________________________________

 

 

FECHA: __________________________________


PEDIDO PARA

DOCUMENTOS DE

GRADUACIÓN

Sunny Mtn. School of Natural Healing

P.O. BOX 369 MOUNTAINDALE N.Y. 12763

845-436-6286

                                       

Nombre completo: ___________________________________

 

Dirección  actual:____________________________________

 

País /Estado_________________________Zip____________

 

Teléfono (__)______________________________

 

Número de seguro social_____________________

 

Número de identificación estudiantil_____________________

 

Nombre y número del último curso: _____________________ __________________________________________________ 

 

 

ESTOY TERMINADO MI PROGRAMA, FAVOR DE ENVIARME MIS DOCUMENTOS DE REQUISITOS PARA LA GRADUACIÓN.

 

 

FIRMA: ________________________________     FECHA: ______________

 

 


 UN AMIGO MAL ENTENDIDO

(Una gema del libro de Dr. Stanford)

 

    )Sabía usted que lo que llamamos comúnmente Ala enfermedad@, es realmente una reacción auto-defensiva y amistosa de nuestro cuerpo"?  Es un esfuerzo para proteger el sistema; una forma de protestar en contra de los abusos de las leyes de la naturaleza, a los cuales abusos hemos estado sujetando a nuestros cuerpos.

 

De hecho, sin el dolor para advertirnos que existe un problema grave, nos dañaremos o nos lastimaremos terriblemente y  hasta fatalmente.  Por ejemplo, piense en alguien que pone su mano accidentalmente sobre algo muy caliente, o que pisa sobre algo muy agudo como un clavo sin sentir ningún dolor, )qué pasaría a su mano o su pie si el dolor no agarra la atención y estimula un reflejo para quitarla del objeto caliente? De este modo el dolor es realmente una reacción defensiva amistosa del cuerpo.

 

  De igual modo, el dolor, la fiebre, las diarreas, la falta de apetito, la fatiga y otros síntomas semejantes que llamamos Aenfermedad@ son sólo esfuerzos de la naturaleza para deshacer los terribles efectos de las tensiones y toxinas que forzamos sobre el cuerpo. Es un esfuerzo de la naturaleza para restaurar condiciones más sanas. El dolor es designado para agarrar nuestra atención y conseguir nuestra cooperación mientras que el cuerpo hace esfuerzos para restaurar las condiciones más favorables para la salud.

 

  Pero en nuestra ignorancia, )de qué forma reaccionamos generalmente? Nos ponemos alarmados y buscamos suprimir estas manifestaciones. Nos apresuramos a conseguir alguna droga para quitar la gripe. Buscamos reducir la fiebre y queremos obligar a comer a alguien que no tenga apetito.

 

(Pobres seres humanos! )cuándo aprenderán? )Sabe que mediante la gripe el cuerpo expulsa muchas toxinas y  flemas  mucosas? )Sabe que durante una fiebre (con tal que no sea sumamente alta), la fiebre ayuda a las defensas del cuerpo en contra de una infección?, y )sabe que un ayuno de vez en cuando (pasar por alto algunas comidas) fortalece al sistema con tal que tome suficiente agua y/o  jugos naturales? )Han observado ustedes que cuando los animales están enfermos (perros, gatos, leones, tigres) que instintivamente dejan de comer por algún tiempo, y tratan de comer hierbas. )Seremos nosotros menos inteligentes que los animales mudos?

 

  Pobre seres humanos, en lugar de ayudar a la naturaleza, suprimimos estos síntomas. De esta forma logramos obstaculizar o suprimir las defensas del cuerpo y como resultado echamos el cimiento para condiciones  degenerativas más crónicas y arraigadas como: artritis, alta presión, tumores, arteriosclerosis, etc. Ahora al terminar esta gema permítame chocarle al decir en el idioma del Dr. Paavo Airola, que sin duda "necesitamos la enfermedad para conservar la salud". A este punto no debe ser difícil de comprender esta  enigma. Ahora, )qué es lo que hemos aprendido?  No se debe suprimir las reacciones auto-defensivas y que buscan restaurar la salud del cuerpo con las drogas a causa de la ignorancia. En lugar de ello,  cooperemos con la naturaleza, por medio de regímenes alimenticios de frutas y verduras frescas, con las hierbas naturales y con ayunos ocasionales y gozaremos de mucha mejor salud.   Lección: (APRENDA LA MEDICINA NATURAL!

 


UN NUEVO ESTILO DE SANAR

 

Había un tiempo cuando la palabra Asanar@ significaba curar Bcuración permanente de una condición de enfermedad. Pero hoy, en esta época revolucionaria, la profesión medica ha re-definido la palabra.  Ahora, Asanar@ es tan amplio para significar cualquier cosa-- incluso preparando a uno para el sepulcro.

 

Con frecuencia oímos y leemos de varios anuncios de la medicina Aoficial@ con sus curas sorprendentes por el cáncer. Pero en nuevo casos sobre diez, después que sus pacientes o victimas hayan sido curados, descansan de todos sus dolores (y cáncer) para siempre.

 

Aquí hay algunas formas sencillas por las cuales la medicina oficial realiza este proceso maravilloso de curar el cáncer y otras tales enfermedades degenerativas:

 

 

Lector, usted puede evitar este escenario típico de muerte tan común en los hospitales modernos de hoy. Este cuadro realmente ni desciende al fondo terrible del robo fatal de la humanidad doliente por una medicina obsesionada con drogas tóxicas. Aquellos que se encuentran en el sistema mejor saben la locura que se verifica allí a diario. SUMNAH, sin embargo, le aconseja a ser informado. Evite toda esta manía de drogas con la medicina biológica y natural sin drogas. La vida que rescate puede ser aquella de su querida o de usted mismo.

 

)Será SUMNAH la respuesta que largo tiempo buscaba?

 

 

 

 

 

 


SUBÉSE AL SUNNY MOUNTAIN

 

   

LA ESCUELA NATURISTA DE SUNNY MTN.

 

 

 

 

 

 

 

 

Quisiera usted ser doctor Naturista?

 C Certificado, Profesional, y Calificado para operar legalmente en los Estados Unidos e internacionalmente?

 

    Ahora es su gran oportunidad con este curso de correspondencia de estudios externos. Con este programa usted podrá:

 

 

 

 

 
 

 

 
 
                                                                             
 
 
 
 

 

 

 

 

)PARA QUE ESPERA?

 

 

 

AHORA

 

 

 

SUBÉSE AL SUNNY MOUNTAIN

 

 

 

((HOY!!